Salones

Salones

Modulares, librerías, mesas de centro, aparadores…cada proyecto que nuestra empresa realiza es único porque nace del consenso entre el diseño elegido por el cliente y nuestra experiencia.

Sabemos que el salón es una de las estancias principales de la casa y que el espacio disponible y el presupuesto de ejecución condicionan en gran parte su amueblamiento, por lo que ponemos nuestra experiencia al servicio del cliente.

Cada distribución debe ser estudiada de manera individual para adaptarse a las características particulares del cliente, ajustándose a los espacios sin renunciar por ello al diseño elegido.

Somos fabricantes. Fabricamos a medida y siempre bajo pedido por lo que las posibilidades de materiales, acabados, distribuciones, medidas… es tan amplia como las preferencias de cada cliente.

Diseños modernos, modulares, vintage…a medida y adaptados a tus exigencias sin renunciar a nada.

Mobiliario auxiliar diseñado para complementar y coordinarse con mueble elegido. Para que el amueblamiento del salón sea prefecto y se convierta en ese lugar confortable donde poder descansar  o reunirse con la familia , amigos…sin apartarse por ello del diseño deseado  y ajustándose al presupuesto disponible.

Contacte con nosotros, nuestros profesionales le atenderán y asesorarán sin compromiso.