Dormitorios

Dormitorios

Fabricamos a medida todo tipo de amueblamiento para dormitorios principales, juveniles o infantiles. 

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y le asesoramos en materiales y terminaciones.

Cada amueblamiento, cada proyecto responde a las necesidades individuales de nuestros clientes, en materiales, en distribuciones, en medidas y acabados…

Trabajamos siempre a medida y bajo pedido por lo que estudiamos y planificamos de manera individual cada uno de los trabajos realizados.

Principales

Realizamos dormitorios de matrimonio en los que la adaptación a los espacios es perfecta. Los muebles auxiliares o frentes de armario  se coordinan con el diseño elegido realizando un proyecto global.

Camas, cabeceros, mesillas, fabricados a la medida idónea y muebles auxiliares proyectados para un espacio concreto, integrados en el diseño general del amueblamiento. Todo para dar respuesta al orden y las necesidades de almacenamiento sin renunciar al diseño.

Juveniles e infantiles 

Dormitorios infantiles y juvenilesque responden a las altas exigencias de durabilidad y practicidad de los niños y adolescentes. Composiciones modulares diversas, camas nido, compactas, literas, trenes, abatibles… fabricados para cada necesidad de espacio o ocupación. Con mobiliario auxiliar (librerías, cajoneras, armarios, zapateros…) con el que ajustarse a la gran necesidad de almacenamiento de los pequeños y adolescentes. Mesas de estudio o encimeras que se integran en el diseño aportando confortabilidad y versatilidad para dar soporte a la gran diversidad de ocupaciones de los pequeños de la casa.