Armarios

Frentes e interiores de armarios 

Cuando la realización del armario es a medida todo es posible. Nuestros proyectos se realizan en diferentes medidas y acabados para responder a las necesidades individuales de diseño, almacenaje y organización. Trabajamos fuera de las medidas estándar, ajustando el proyecto a las características de cada cliente y espacio.

Armarios independientes, vestidores, semiempotrados, empotrados, con puertas abatibles, deslizantes, plegables… sabemos que cada cliente y cada habitación tiene unas necesidades específicas de diseño y almacenamiento.

Nuestros frentesde armario se realizan buscando conjugar el diseño y las terminaciones con la comodidad y el presupuesto disponible. Basándonos en nuestra experiencia asesoramos y ofrecemos soluciones individuales a cada cliente.

Nuestros interiores se diseñan respondiendo a su uso. Desde el material en el que se realizan, hasta la distribución interior, las cajoneras, baldas, herrajes, y complementos… cada proyecto es diferente. Con un diseño a medida podemos asegurar el ajuste ideal al espacio disponible, ocultando elementos estructurales antiestéticos como columnas o pilares, para que hasta el mínimo hueco tenga su utilidad.

Ofrecemos una amplia gama de fabricaciones en frentes e interiores de armario, siempre a medida, consúltenos sin compromiso, le asesoraremos en sus necesidades.

FRENTES

INTERIORES