Proyectos

Cómo se realizan nuestros proyectos

Una vez que el cliente contacta con nuestra empresa concertamos una primera entrevista, nuestros profesionales se desplazan hasta el domicilio del cliente o se le recibe en el centro de trabajo para conocer sus necesidades de amueblamiento.

Algunos de nuestros clientes prefieren tener una aproximación de presupuesto sin necesidad de reunirse con nuestros profesionales, esto es posible sin ningún compromiso, contactando con nosotros telefónicamente o a través de nuestro correo o página web y ofreciéndonos los datos básicos con los que realizar dicha aproximación.

Una vez acordadas con el cliente las premisas básicas del proyecto se realiza un presupuesto personalizado,  que podrá ser aceptado o rechazado por el cliente. Este presupuesto incluirá, salvo excepciones indicadas al cliente, los gastos de desplazamiento y montaje de nuestros muebles. Nuestra empresa persigue siempre un amueblamiento personalizado y a medida, donde la fabricación de los muebles es adaptada a los espacios designados.

Fabricación de muebles a medida en Toledo

Cuando el presupuesto es aceptado, nuestros profesionales, si no se ha hecho con anterioridad , se desplazan al domicilio o local del cliente a realizar las mediciones necesarias y comienza el proceso de fabricación. Este proceso es realizado en nuestro centro de trabajo, situado en el Polígono Industrial de Nambroca en Toledo.

Los muebles son fabricados bajo la dirección del personal que acordó con el cliente el pedido, de esta forma nos aseguramos estar respondiendo a lo demandado. Finalmente nuestros profesionales se desplazarán al domicilio de montaje, donde el amueblamiento quedará finalmente instalado.